Stop Sucre es la segunada marca de una empresa familiar fundada en 1999. En la tienda se encuentra Rosario Raya propietaria de Pastelería Paic y en el obrador Isidre Puigbó i Oliu.
¿Cómo empezo StopSucre? Después de pasar por la docencia profesional durante 13 años como profesor de pastelería en la prestigiosa Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona, me establecí por mi cuenta abriendo una pastelería tradicional. Rondaba el año 1999. Después de dos años de duro trabajo cayó en mis manos una tableta de 5 kg de chocolate sin azúcar y no sabía qué hacer con ella. Así que la fundí y la convertí en pequeñas porciones de 5 gr. Las puse a la venta bajo el rótulo “tenemos chocolate sin azúcar” y para mayor sorpresa mía vi como tuvo mucha aceptación por parte de nuevos clientes. Fue a partir de ahí cuando empecé a plantearme el tema de elaborar especialidades sin azúcar.
Actualmente tenemos dos lineas de productos: la pasteleria tradicional de siempre con algunas especialidades modernas y la pastelería sin azúcar bajo la denominación StopSucre.
StopSucre es la alternativa a la pastelería tradicional, en ella encontramos pasteles aptos para diabéticos y para personas que no tomen azúcar en sus dietas es decir pasteles sin sacarosa, ni glucosa ni fructosa lo que nosotros llamamos pasteles sin azúcar convencional.